jueves, 31 de diciembre de 2009
"ESO QUE LLEVAS AHI"
Lo importante es el camino.Yo no busco la verdad.Sólo se que hay un destino.Y eso que llevas en tu corazón Y eso que llevas ahí.Y eso que llevas en tu corazón Quizás también te hará reír.Lo importante es amar.Tan inmenso es el abismo. Lo importante es desear. Y no ser un muerto-vivo. Cabalgué solo en la oscuridad De las crinas de un caballo malo Te di amor hasta el fondo del mar Y lloré entre las floresde Mayo. Sólo una oportunidad Sólo hay un solo tiro. Yo nací en una ciudad De allí también son mis hijos. Y eso que espera en tu corazón Y eso que espera salir.Y eso que espera en tu corazón Tal vez un día te hará feliz. Conocí una muchacha de miel Con aceros reforzó la casa. No dejó entrar a nadie después Sin querer me devolvió mi alma Lo importante no es quedar Que todo pende de un hilo. Lo importante somos vos y yo Y el amor que construimos. Y eso que llevas en tu corazón Y eso que espera salir. Y eso que sangra en tu corazón Confiá también te hará feliz. Canción, canción, canciones de liberación".
martes, 15 de diciembre de 2009
Creadora de colores
Con una sola caricia de tu pincel pudiste pintar mi mundo con colores nunca antes vistos, ni siquiera esos q vi en tu paleta, esos colores eran feos y no decían nada al exterior, pero estos los de mi mundo son únicos, nunca nadie los vio. Son esos colores q veo cada vez q t veo a vs, son esos mismos q vi aquel dia.
Aquel en el que descubri lo que son los colores de una sensación. Lo que genera estar totalmente perdido en medio de una calle gris y turbia hacia ambos lados, que t espera sin ningún tipo de piedad a que te pierdas y ese grisasco paisaje pueda tomarte y nunca dejarte ir. Pero en ese momento vi a alguien que caminaba hacia mi con una simple paleta y un pincel en su mano, y gracias a esto yo ahora puedo caminar y mirar al cielo y descubrir distintos colores, distintas sensaciones, ahora puedo ver eso y mucho mas.
Todo eso yo lo pude superar gracias a vs, mi creadora de colores. TE AMO
domingo, 13 de diciembre de 2009
(L
Un dia se les fue avisado a los moradores q la isla se iba hundir, todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla. se metieron en sus barcos y y apuraron en partir... pero el amor se quedo.
porque queria quedarse un ratito mas en la isla que tanto amaba, antes de que se hundiese...
cuando ya estaba casii ahogado, el amor comenzo a pedir ayuda....
En eso venia la riqueza, y el amor le dice: riqueza llevame contigo... No puedo- le contesto- hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti...
entonces el amor pide ayuda a la vanidad.. diciendo.. porfavor llevame cntigo!!! y esta le cntesta- No puedo llevarte estas todo mojado, vas a arruinar mi barco nuevo..!
El amor pidio ayuda a la tristeza.. me llevas??? y ella respondio.. Ay.. amor estoy taan.. triste q prefiero ir sola..
Tambien paso la alegria pero esta iba tan alegre q no oyo los gritos del amor...!
Alli fuee cuando una voz llamo.. VEN AMOR.. YO TE LLEVO.
Era un viejitoo, el amor estaba tan feliz que se olvido de preguntar su nombre.. al llegar a la tierra firme.. le pregunta a la sabiduria: sabiduria ¿quien era el viejito que me trajo hasta aqui??
Ella respondio.. EL TIEMPO!!
¿¿el tiempoo??? pregunto el amor..!!
¿pero porque solo el tiempo me quiso traer???
la sabiduria responde.. Porque solo el tiempo es capaz de ayudar y entender a un GRAN AMOR!!!
viernes, 11 de diciembre de 2009
EL AMOR Y LA LOCURA
Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca les propuso: “¿jugamos al escondite? La intriga levantó la ceja intrigada y la curiosidad, sin poder contenerse, preguntó: “¿al escondite?” ¿Y cómo es eso?
“Es un juego”, explicó la locura, “en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras vosotros os escondéis, y cuando haya terminado de contar, al primero de vosotros que encuentre, ocupará mi lugar para continuar con el juego”.
El entusiasmo bailó sepultado por la euforia, la alegría dio tantos saltos, que terminó por convencer a la duda e incluso a la apatía, a la que nunca les interesaba nada. Pero no todos quisieron participar: la verdad prefirió no esconderse ¿para qué si al final siempre la hallaban? La soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya), y la cobardía prefirió no arriesgarse.
“Un , dos , tres…”, comenzó a contar la locura.
La primera en esconderse fue la pereza, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra; la fe subió al cielo y la envidia se escondió tras la sombra del triunfo que, con su propio esfuerzo, había logrado subir a la copa del árbol más alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba el parecía maravilloso para alguno de sus amigos,
- Que si un lago cristalino ideal para la belleza, que si la rendija de un árbol para la timidez, que si el vuelo de la mariposa lo mejor para la voluptuosidad, que si una ráfaga de viento magnífica para la libertad…- así terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo… pero sólo para él.
La mentira se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris), y la pasión y el deseo, en el centro de los volcanes. El olvido… se olvidó de esconderse, mientras que el Miedo huía de una avispa.
Y así fueron apareciendo el resto.
Cuando estaban todos reunidos la Curiosidad preguntó:
-¿Dónde está el Amor?.
- Nadie lo ha visto. La Locura empezó a buscarlo.
Buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal y las rosas...tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se dejo escuchar.
Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró y finalmente le prometió ser su lazarillo por siempre.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugo al escondite en la tierra,...
...EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA SIEMPRE
TRATAME SUAVEMENTE
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa adora sentimientos, que respriras
Tenéis que comprender, que no puse tus miedos
Donde estan guardados
Y que no podre quitartelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta, cad momento
Y esta inconstancia, no es algo heroico
Es mas bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente.
jueves, 10 de diciembre de 2009
2 0 0 9 !
YA ESTA SE TERMINO! RECTA FINAL! ULTIMO EMBION!
locooo este año fue uno de los q mas rapido se me paso con altas y bajas, con encuentros y des encuentros.. con cosas buenas y otras no tan..me hubiese encantado poder pasar estos meses TAN pesados con mucha gente muchos amigos, mas q nada con LA JUVE, pero devido a facultades, a quilombos nunca se pudo dar ESE encuentro, esa reunion!! pero aunque eso no se pudo dar yo recuerdo a cada uno por igual!!
Para mi este año fue demasaido pesado, xq aprendi lo q es realmente ser un UNIVERSITARIO!! esa palabra de mierda!! q tanto me dejo encerrado q TANTOS fines me dejo de lado!! pero buenoo pase tmb cosas MUY buenas ahi adentro, la mas importante fue conocer a mi novia "EL CONITO" :D y tmb otras malas "M A R I N A" jajajajaj, tmb conoci a las chicas, a la vieja chota :D(sofi) a nuestra aldeana del fin del mundo(marti) y a la chica = q pipa (LU (no es x la pipa))
hemos reido hemos llorado pero asi y todo hemos estado conviviendo 1 año juntos!! les agradesco totalmente x esoo!!
miércoles, 9 de diciembre de 2009
PROYECTUAL II LPQTP!!
el problema es el siguiente: uno esta preocupado xq no llega, y mira hacia los costados para ver si alguien esta en el mismo lugar que vs, pero t das cuenta q todo el mundo esta bien y vs sos el unico q hace agua por todos los lados y no puede llegar a flote!!
GRACIAS MARINA Y LA RE PUTA MADRE :)
martes, 8 de diciembre de 2009
A M I G O S
Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro. Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan. Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre. Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida. Hay amigos que son más que amigos. Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos. Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre. Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben. Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan. Hay amigos inmortales, amigos de la distancia. Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, amigos que se abrazan, que se miran. Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas. Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros. Hay amigos que deliran, otros que son poetas. Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos. Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos. Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos. Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién. Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio. Amigos de la palabra, amigos incondicionales. Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle. Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros. Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad. Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están. Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo… Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: Son indispensables. Gracias por estar siempre, por escucharme, por hacerme reír, por confiar en mi. Gracias por los momentos y experiencias compartidos. Siempre voy a estar , llevo todos los momentos vividos con ustedes guardados en el corazón y por más que pasen los años nunca los voy a olvidar. Los amo
Todos los soles mienten
Cuando la vi, yo todavía no volaba. Es cierto que ya había integrado algunos viajes pero nada serio. Un salto algo más largo que lo común. Algún aterrizaje afortunado. Pero volar, lo que se dice volar, yo no volaba. Ahora, cuando la vi me di cuenta de que mi única oportunidad tenía un nombra: vuelo. Si yo pretendía que ella se fijara un poco en mí tenía que andar por el aire como por el suelo. Entonces empecé a largarme. Y ya se sabe, cuando uno tiene auténticas ganas de hacer algo nada puede impedirlo. Así que a los pocos días no había nube que tuviera secretos para mí. Lo único que me quedaba por hacer, entonces, era acercarme como casualmente, como si ese encuentro fuera resultado únicamente de la fortuna, y decirle con la voz más natural que me saliera.
- Hola, ¿qué hacés por aquí? No sabia que vos también volabas por estos lugares tan solitarios. Yo hace años que vengo. Me gusta porque es tranquilo y puedo pensar sin que nadie me interrumpa.Fue lo que hice. Ella me sonrió sabiendo que mentía pero fue lo suficientemente astuta como para aceptar mi historia. Paseamos un rato y aunque ella era mucho más hábil que yo en ese asunto de navegar el aire, debo decir en mi favor que no desentoné demasiado. El paso de los días fue fortaleciendo nuestra amistad. Todo iba maravillosamente bien. Pero está visto que nada puede ser perfecto para siempre. Un día la encontré parada sobre una colina baja de las afueras. Me acerqué, extrañado, porque era la primera vez que la veía apoyada en algo.
- Ya no quiero volar más - me dijo -. Ahora quiero sentir todo lo que peso.La mire sin entender nada. ¿Y ahora qué iba a hacer con mi habilidad? Me paré junto a ella. Una vez, por estar a su lado había aprendido a acompañar el viento.
- Quiero vivir lo que hacías antes de conocerme - siguió hablando. Pero yo ya no la oía.Como por obra de un mago poderoso entendí en ese momento lo que tenía que hacer. La tomé de una mano y la llevé para que viera la fachada de mi casa. Supe que ya nunca más íbamos a volar y que el cielo había sido apenas una excusa para estar juntos. Ahora que había cumplido su parte volvía a ser lo de siempre: un lugar para mirar de a dos.